Subir

Cocinas

En muebles burrueco contamos con profesionales con más de cincuenta años de experiencia en el sector, que tanto si ya tiene claro cómococina quiere su cocina, como si sólo tiene una idea general, le asesorarán en todo lo referente al proyecto, desde el diseño y la distribución hasta la elección de materiales.

 

En nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria y el personal necesario para la fabricación y montaje de su cocina. Nuestros profesionales harán su cocina realidad.

 

Estudiaremos las diferentes posibilidades, y nos aseguraremos de que el diseño final cumple con todas sus necesidades, apostando siempre por la máxima calidad y el mejor precio.

 

En los últimos años la cocina es el espacio que más ha evolucionado dentro de la vivienda, convirtiéndose en algo más que un simple espacio para cocinar.

 

plano mb

En muebles burrueco, pensamos firmemente que el usuario debe ser el verdadero protagonista, por eso ponemos a vuestra disposición los planos con diferentes diseños y alternativas.

Junto a los planos tradicionales, realizaremos una simulación 3D, de forma que pueda contemplar con todo detalle la funcionalidad y apariencia de su futura cocina.

No dude en contactar con nuestros especialistas, valoraremos su proyecto sin ningún tipo de compromiso.

 

Nuestros diseños siempre van acompañados de los más modernos complementos consiguiendo que comodidad, ergonomía y zonas de trabajo estén en armonía. Encontrar el mobiliario que busca está asegurado, completando todos los espacios.

mb mobiliario mb campana mb fregadero

 

La última tecnología acompaña a nuestros proyectos, como ejemplo:

mb fregadero

 

Disponemos de encimeras con materiales cálidos al tacto, similares a la piedra natural, de gran resistencia y un bajo porcentaje de resinas.

 

Materiales con carencia de poros, anti-bacterias, sin ningún tipo de aditivo.

- Dureza, resistencia, durabilidad.

- Facilidad de reparación, fácil mantenimiento y limpieza.

 

Nuestra política de proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios nos ha llevado a trabajar con los mejores fabricantes y distribuidores del sector. Marcas de calidad, con eficacia contrastada.

fabricantes

  • 1.png
  • 2.png

Contacto

Formulario de contacto.

Atenderemos su consulta con la mayor brevedad
 

muebles burrueco
amador de los ríos 46
14850 - baena - córdoba
Tel./Fax: 957 670 368


info@mueblesburrueco.com